viernes, 31 de mayo de 2013

VER PASAR LA VIDA EN CÓRCEGA



Es un sitio virgen, salvaje, diferente, la naturaleza manda y predomina. Le envío a un amigo la imagen que ustedes ven con el acertijo de que adivine en qué parte del mundo me encuentro. Y soy tan despistada que no me doy cuenta de que junto a la fotografía aparece el nombre de donde fue tomada. Da igual, me encanta esta isla. Salvaje y virgen. Hubiera sido muy difícil venir desde España porque no hay vuelos directos.  Así que Pilar Ortí, mi amiga viajera y yo, no perdemos la ocasión de visitarla desde Marsella, vuelo Air France, porque no hay vuelos low cost  hacia la isla. Un lugar diferente, dicen que el paraíso de la randonnée. O el paraíso de los que somos diferentes. Nos alojamos en una casita prefabricada de un camping llamado Vigna Maignore, cerca de Propriano  y pasamos una semana descubriendo un lugar increíble llamado Corsica, Me ha inspirado mucho, no se pierdan ustedes la próxima entrada llamada.....     LA SIRENA VARADA.


2 comentarios:

  1. Estás guapísima!! Eso para empezar y quiero ir a esa isla desde que estoy aquí creo, a ver si tengo la posibilidad de ir, pero este año no creo.

    Gros bisous!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hazlo, Cristina. No te arrepentirás. Parece que sea imposible que en el Mediterráneo todavía exista un lugar alejado de las especulaciones inmobiliarias y de la rapiña urbanística. Pero así es. Ve, porque te está esperando. Je t'embrasse.

    ResponderEliminar