jueves, 28 de mayo de 2020

¡NECESITAMOS UN CROWDFUNDING!





                                                                        En las buenas conocemos máscaras y en las 
                                                                        malas descubrimos los rostros verdaderos.

                                                                                        Anónimo



Como ustedes habrán podido observar, si siguen las entradas de este blog desde que comenzó esta pesadilla del corona virus, Covid-19, confinamiento, en La Matandeta no hemos parado de hacer reformas. Primero fue la entrada, las raíces del álamo blanco se la habían cargado. Ahora estamos con la cocina, con todo el suelo levantado. O nos poníamos a llorar, o nos poníamos a luchar. Y optamos por lo segundo, aunque de lo primero también hubo bastante.
Afortunadamente, ni en nuestra familia, ni entre nuestros amigos, ha habido que lamentar ninguna muerte. Y eso ya es mucho.


Ha habido muchos clientes que nos han llamado estas dos últimas semanas preguntándonos cuándo abríamos la terraza. Nuestra intención es hacerlo a partir del viernes, 12 de junio. Con todas las reformas que podamos terminadas.



                                                                               Llevamos desde el 13 de marzo con el restaurante cerrado y nos hemos encontrado con un problema de liquidez. Hemos tocado todas las teclas bancarias, pero ya saben ustedes que el banquero es un señor que te presta el paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando empieza a llover. 
Así, que a todos los amigos, clientes, fans y seguidores de La Matandeta, les proponemos que nos ayuden a través de un crowdfunding. 


Se trata de un micromecenazgo. El proyecto a financiar es la reapertura de La Matandeta el próximo viernes, 12 de junio. A partir de una donación de 25 euros, que es la media de consumo por persona en La Matandeta. Pero no se trata de una donación a fondo perdido. A cambio, ustedes están pagando ya lo que piensan consumir los próximos meses en nuestra casa. Y todos salimos ganando.
Si quieren ayudarnos y participar en este micromecenazgo, calculen su donación (repito, a partir de 25 euros) y hagan un ingreso en la cuenta:
LA MATANDETA S.L.U
Caixa Ontinyent
ES11-2045-6014-6430-0019-9595.
En concepto, pongan ustedes ABONO PRÓXIMA FACTURA.
Ustedes nos ayudarán y nosotros tendremos la suficiente liquidez y fuerzas para seguir adelane.
Gracias, por anticipado.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Dolores.Perdona q no haya salido antes.pero lo termino d leer por q e estado muy liada con cosas q pasan.Por mi parte cuenta más o menos con el gasto d Navidad.Poco es pero toda piedra hace pared.Ojalá tengais suerte LA MERECÉIS. Un besazo así d grande.Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar