- Y cuándo vamos a llegar? Me aburro tantas horas en el autobús. Podemos volver en avión? Los chicos son muy mayores.
- Nos faltan cuatrocientos cincuenta kilómetros desde la frontera. No volveremos en avión y los chicos de los otros institutos sólo tienen dos o tres años más que vosotras.
Son las dos cuando llegamos al área de servicio de Le village catalan. La mayoría de los cuarenta y cinco estudiantes que nos acompañan, llevan bocadillos de casa. Hemos salido a las cinco de la madrugada del IES d'Albal. En el camino, hemos recogido estudiantes y profesores de tres institutos más.
El éxito del viaje, depende de todos nosotros, les ha vaticinado Javi, el guía, un chaval de veinticuatro años, graduado en Historia. A mí me parece que la frase sobre el éxito no la han entendido.
Grenoble, Annecy, Ginebra, Estrasburgo, Friburgo. Seis días de ruta en autobús por la Selva Negra Francesa. Y como colofón: Europark.
A qué atracción te vas a subir, Maria Dolores? Ya llegamos? Por qué no volvemos en avión? Con quién vamos a dormir? Qué vamos a hacer?
Me subiré a la montaña rusa. Nos quedan doscientos kilómetros. No quedan aviones libres. Lucas y Dani comparten habitación. Celia con Noa. Vera y Elena. QUE EL CONDUCTOR PONGA A AYA NAKAMURA!!!!!
Qué suerte que esta etapa de mi vida coincida con la que más paciencia tengo.
Seguiremos informando...
Salve y ustedes lo pasen bien!
Cuestión de paciencia !!!
ResponderEliminarBuen viaje y que la paciencia no falte que la necesitarás hasta el regreso jaja
ResponderEliminarQue polllllllletes
ResponderEliminarFelizzz viaje
ResponderEliminar